Servicios de Vídeo Profesional

Home / Servicios de Vídeo Profesional


VÍDEOS PROFESIONALES PARA TU EMPRESA O PROYECTO

  • Te ayudamos a potenciar tu negocio, empresa o proyecto a través del formato audiovisual.
  • Olvídate de los aficionados. Vídeos por profesionales cualificados con equipo profesional.
  • Vídeos formales y corporativos.
  • Vídeos virales. Creatividad, frescura y dinamismo.
  • Alta especialización y experiencia en Internet, Redes Sociales y Youtube.
393047_10200153487614987_1276287987_n


 

» VÍDEOS DE EVENTOS Y REPORTAJES «

eventosyreportajes

Grabación y edición de vídeos para potenciar y publicitar tu proyecto, tu imagen, tu evento. Vídeo resúmenes y entrevistas.

¿A quién va dirigido?

Eventos institucionales, ponencias, networking, eventos instructivos y educacionales, eventos deportivos, fiestas…

Te ayudamos a que más gente vea tu vídeo

¿Necesitas ayuda para lograr visualizaciones? Aprovéchate también de los servicios de asesoramiento en comunicación online para conseguir más impactos, o deja que nosotros nos ocupemos.

Quiero saber más

 

» VÍDEOS DE HUMOR Y VIRALES «

humoryvirales

El humor, aplicable casi a cualquier empresa, es una de las mejores formas de conseguir un vídeo viral. Da rienda suelta a tu creatividad con desenfado o solicita una propuesta personalizada. También los temas de actualidad, modas, tendencias y sobre todo, el ingenio, es vital para conseguir un mayor número de reproducciones.

¿A quién va dirigido?

Casi cualquier empresa puede usar este método para conseguir un alto impacto mediante el humor, controversia, ingenio, originalidad…

Caso de éxito

Aprovechando el movimiento creado en torno a la canción de Happy, realicé este vídeo sobre Alicante y conseguí, partiendo de un canal de Youtube vacío, más de 20.000 reproducciones, 50 nuevos suscriptores e incluso nuevos clientes. Aprovéchate de mis servicios de asesoramiento para saber cómo lo hice y cómo aplicar estas técnicas a tu negocio.

Quiero saber más


 

» VÍDEOS FORMATIVOS «

Vídeos Formativos

Vídeos formativos, didáctivos y educativos, de presentación de tu proyecto, análisis de tus productos, vlogs y entrevistas… Usa este formato minimalista y sin distracciones para centrarte en el contenido. Económicos y efectivos son la vanguardia en Youtube. Grabando varios en una jornada podrás publicarlos durante varias semanas o meses.

¿A quién va dirigido?

Cualquier sector puede aprovecharse de este tipo de vídeos minimalistas. Desde profesionales independientes hasta grandes empresas. Puedes usarlo para potenciar tu imagen en las redes, conseguir una mayor visibilización, para vender un curso online o para formar a tus trabajadores.

Quiero saber más

 

» INMOBILIARIAS, HOTELES Y TURISMO «

Vídeos para inmobiliarias, hoteles, y turismo

También ofrecemos vídeos enfocados al sector turístico, hotelero e inmobiliario. Si necesitas despreocuparte e ir un paso más allá, no dudes en contratar un vídeo profesional, podrás usarlo para promocionarte en un evento o feria como ya han hecho otros clientes.

¿A quién va dirigido?

Inmobiliarias, hoteles, casas rurales, cadenas hoteleras, patronatos de turismo, ayuntamientos… Todo sector relacionado con el alojamiento y destinos turísticos.

Quiero saber más

 

» VIDEOCLIPS «

videoclips

¿Eres cantante? ¿Eres DJ o compositor? ¿Tienes un grupo de música? Hoy en día una canción no es lo mismo sin su respectivo vídeo en Youtube. Aprovéchate de las asequibles opciones de produción low-cost existentes para obtener un vídeo con resultados profesionales y tener la visibilidad asegurada en tu canal de Youtube.

Quiero saber más

¿Todavía no estás convencido?

Echa un vistazo al resultado final de las producciones de Iván Otero Fotografía.